Lionel Scaloni, herido grave tras ser atropellado en Mallorca

Internacionales 09 de abril de 2019 Por
Lionel Scaloni se encuentra herido grave tras sufrir un accidente en Mallorca, concretamente en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, tal y como informa el portal Crónica Balear.
efe_20190326_194321949

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas, mientras el actual seleccionador argentino y mítico futbolista del Deportivo, circulaba en bicicleta. Supuestamente, un coche que daba marcha atrás arrolló al técnico, que, tal y como informa el mismo medio, ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines.  Scaloni ha sido trasladado a Son Espases, informa Crónica Balear. La Policía Local de Calviá investiga para aclarar todas las claves del suceso. 

 El pasado mes de noviembre, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapi ofreció a Lionel Scaloni, seleccionador interino, continuar en el cargo al menos hasta la Copa América de 2019 en Brasil. «Es importante saber qué queremos para todas nuestras selecciones. Hemos visto el trabajo de Lionel Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América», dijo Tapia. «El gran propósito es generar un proyecto que abarque los aspectos deportivos, organizativos e institucionales de las selecciones nacionales», añadió.

Scaloni asumió el puesto de seleccionador interino tras las salida de Jorge Sampaoli una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. El exlateral derecho llegó a la Albiceleste como parte del cuerpo técnico de Sampaoli, estuvo en Rusia y fue el único de todos sus colaboradores que no renunció. Con Sampaoli en el banquillo, Argentina venció a Guatemala (3-0), Irak (4-0) y dos veces a México (2-0 y 2-0). También empató con Colombia sin goles y perdió ante Brasil por 0-1. Estos partidos amistosos los jugaron principalmente jóvenes con poca o nula experiencia con la Albiceleste. 

 
 

Te puede interesar