EMBARCACIÓN: #NI UNA MENOS- LA VIOLARON Y MATARON A GOLPES

Policiales 08 de abril de 2019 Por
Fue hallada sin vida sobre un pastizal de finca La Ponderosa. La muerte se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave, a raíz de golpes en la cabeza asestados con un elemento pesado y contundente.
1554699298039
PH El tribuno

La víctima fue encontrada semidesnuda, con claros signos de abuso sexual. Tenía los pantalones abajo. Se supo que a las 8.30 de ayer se hizo presente en la comisaría 43 Virginio Flores (47), con domicilio en finca La Ponderosa, manifestando que al llegar al portón de acceso principal, a unos 300 metros de su vivienda, encontró el cuerpo de la menor, aparentemente sin vida.

La policía constató lo relatado por Flores y halló en el lugar a una joven de tez trigueña, delgada y cabello negro de alrededor de 18 años. La víctima se encontraba recostada de su lado derecho y vestía una remera gris mangas largas, pantalones jeans bajos hasta las rodillas y un par de zapatillas verdes.

El principal apuntado por los investigadores es el novio de la joven. Se trata de un muchacho de la zona, que tiene -según fuentes extraoficiales- vinculación con la venta y consumo de drogas. No se descarta que pudiera haber actuado en complicidad de amigos con los que se lo vio en la noche anterior al hallazgo de Celeste.

Te puede interesar