TACHERO FURIOSO, CASI PROVOCA UNA DESGRACIA.

Nacionales 08 de abril de 2019 Por
La dueña del taxi se presentó en la Comisaría Vecinal 12 C para identificar al violento conductor. Se estima que el lunes procederán con su detención.
78_crop1554668585297.jpg_1734428432

María Lucila Balton, la propietaria del taxi que conducía el agresor, se presentó en la comisaría Comisaría Vecinal 12 C para reconocer al tachero que protagonizó una feroz pelea con un conductor en las calles La Pampa y Combatientes de Malvinas. Se trata de Claudio Daniel Rímolo.

 El hecho ocurrió en la mañana del 5 de abril y se volvió viral cuando se difundió un video del violento momento. Rímolo, a bordo de un Volkswagen Voyage, reclamaba una supuesta equivocación de manejo a un hombre que viajaba en un Chevrolet Corsa.

La discusión fue tanto física como material: el taxista se subió al capó del auto familiar, le rompió el parabrisas y lo golpeó. Por su parte, el otro conductor se bajó, le pegó en el cristal trasero e incentivó una pelea de puños. Previo a huir, el tachero dio marcha atrás para provocar un choque y destruyó la parte trasera de su automóvil y la delantera del otro implicado.



Te puede interesar