Ahorcaron hasta matar a una embarazada de 18 años: sospechan del novio

Policiales 07 de abril de 2019 Por
Días antes del macabro hecho ocurrido en Florencio Varela, la víctima le había contado a sus familiares que sufría maltratos por parte de su pareja, a quien los vecinos le quemaron la casa.

El cuerpo sin vida de Magalí fue hallado el pasado viernes en su casa de Florencio Varela,  Gran Buenos Aires. Aunque en un primer momento la hipótesis más fuerte daba cuenta de un suicidio, los familiares aseguran que se trató de un femicidio y el autor sería su novio. 

La muchacha de 18 años estaba en el segundo mes de embarazo cuando fue encontrada ahorcada. Este sábado por la tarde, vecinos del barrio se concentraron frente a la vivienda del novio de la joven y comenzaron a prenderla fuego.

Familiares directos de la víctima aseguran que es imposible que ésta se haya quitado la vida, ya que la precariedad de la construcción no podría soportar el peso de la joven, de “contextura corpulenta”. Además, testigos directos de la escena indicaron que el cuerpo de Magalí presentaba“golpes en varias partes del cuerpo”, así como también lesiones “en los brazos y las piernas”. Días antes de su muerte, Magalí contó a familiares que sufría maltratos por parte de su pareja.

Fuente Crónica

Te puede interesar