Detuvieron a los siete acusados de violar a un joven de 25 años en un pueblo de Córdoba

Nacionales 02 de abril de 2019 Por
Por orden de la fiscal de Instrucción de Dean Funes, Fabiana Pochettino, efectivos de la Departamental de Río Seco procedieron a la detención de siete hombres, imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal
descarga (2)

Lo confirmó el Comisario Mayor, director de la Departamental de Río Seco, Roberto de Giorgi. Durante la mañana de este martes 2 de abril se procedió a la detención de los siete acusados de abusar y violar del joven de 25 años el sábado 16 de febrero en el galpón de una gomería. Según pudo averiguar Infobae, dieron cumplimiento a una orden enviada desde la Fiscalía de Instrucción y Familia de Dean Funes a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino.

http://vosyla901.com.ar/noticia/5734/lo-violaron-entre-siete-y-viralizaron-las-imagenes-por-las-redes-sociales

"En el día de la fecha y en cumplimiento de la orden de la Fiscalía de Dean Funes se llevó a cabo un operativo donde se concretó la detención de siete personas de sexo masculinas todas mayores de edad y con domicilio en Sebastián Elcano imputadas de un delito de instancia privada como es el abuso sexual con acceso carnal", notificó el Comisario en declaraciones con este medio.

Te puede interesar