INTENTARON VIOLARLA A LA SALIDA DE UN FIESTA

Policiales 18 de marzo de 2019 Por
Intentaron violarla, a la salida de una fiesta en Vaqueros. Al no poder concretar el hecho, el agresor le desfiguro la cara. Salvó su vida, tirándose del rodado.
1

Mujer de 18 años denunció que a la salida de una fiesta, un sujeto que no se logra identificar por el momento, intentó abusar de ella. Según relata, ella y una amiga al término de una fiesta en la localidad de Vaqueros, se disponían a regresar a su domicilio, cuando el agresor escondiendo su real motivo, se ofreció a llevarlas. Todo fue bien en el camino, ya que dejaron a su amiga en la casa, pero cuando tenia que dejarla a ella, el individuo decidió volver al lugar de la fiesta.

En el camino, la víctima intentó convencer al conductor de que frenara la marcha, porque quería bajarse. Haciendo caso omiso al pedido, el agresor no solo que no frenó la marcha, si no que comenzó a golpearla, causando cortes y moretones en todo el rostro. Ante tamaña agresión la víctima intentó salirse por la ventana, siendo frenada por el conductor que aprovechó la posición para ahorcar a la mujer.

Luego de una intensa lucha, logró zafarse de su victimario y se tiró en movimiento de la camioneta Saveiro blanca, donde fue asistida por testigos, que la ayudaron y dieron aviso a la policía. Del agresor no se conocen datos hasta el momento, ya que las cámaras de seguridad no lograron captar la chapa patente y piden por testigos que puedan aportar datos, para dar con el sospechoso.

A raíz de los múltiples golpes recibidos, más la caída del rodado en movimiento, debió permanecer internada y fue dada de alta en las últimas horas. El hecho ocurrió hace una semana y hasta el momento la Policía no da datos concretos del curso de la investigación. Desde el Municipio de Vaqueros, no hay parte de prensa oficial explicando lo sucedido, ni qué medidas se adoptarán al respecto.

Te puede interesar