Los secuestraron el día de su cumple: "No disparen, está mi marido en el baúl"

Nacionales 13 de abril Por
Susana festejaba sus 63 años y venía de cenar en familia. Les cruzaron el auto en Castelar y terminaron en Fuerte Apache. Un pedido de rescate de $100 mil y la llegada de la Policía.
castelar_0

Lejos, el peor cumpleaños de su vida. Susana volvía con su marido Jorge de cenar en familia, con sus hijos y su nieto, y al llegar a su casa en Castelar, cinco ladrones le cruzaron el auto. "Jamás me voy a olvidar cuando se bajaron del auto y se cruzaron con las armas", le dijo Susana.

Aún con la voz temblorosa por el susto, contó como pudo lo que había vivido esa noche que terminó secuestrada con su marido, negociando un rescate de 100 mil pesos y con el pavor de que cuando la Policía llegó suceda lo peor. "No disparen, está mi marido en el baúl", gritó cuando vio llegar el patrullero en Fuerte Apache.

"Mi esposo llamó a mi yerno. Querían 100 mil pesos. Después mi yerno llamó a mi hijo y a la Policía y les contó que el auto estaba en Fuerte Apache. Él estaba negociando el rescate. Les dijo que habían juntado 55 mil pesos. Yo escuhaba a los delincueres que decían '11 luquitas para cada uno' porque eran 5 tipos, menores".

Te puede interesar