DOCENTES AUTOCONVOCADOS ANUNCIAN QUE SEGUIRA LA MEDIDA DE FUERZA!!!

Locales 08 de marzo de 2019 Por
Anuncian que el lunes y martes debe ser contundente el paro. Saben que es difícil seguir la lucha, y así lograr su objetivo, de lo contrario los ignoraran!!! Palabras de integrantes de docentes autoconvocados. En el video se ve un corte parcial, en Tartagal.
descarga

Según los maestros, la adhesión ronda el 90 %. En cambio, para las autoridades alcanza el 35 %, tres puntos menos que ayer. 

El profesor Uzi Chaig docente autoconvocados de distintas localidades del Sur de Salta nos decía “Es una falta de respeto como los medios le mienten a la gente, hablan de un acatamiento del %30, cuando no hay ninguna localidad que baje del %70” Además se refirió al discurso del Gobernador de la Provincia “Ayer estuvo mintiendo en medios nacionales, diciendo que con el aumento, superamos la inflación. Miente, por que hay un %5 que nos deben del año pasado, y lo toma como actual, es un mentiroso”

-Chiang: “Analizamos el discurso y creemos que el burlarse de la manera que lo hizo, es buscando algo más. En asamblea decidimos seguir la lucha. Queremos que se vea en el país la gran mentira que es Urtubey. Anoche tenía que haber dicho que es un tema a solucionar, sin entrar en la falacia y la falta de respeto. Es un mentiroso que hace que lunes y martes no haya clases en el sur de la provincia. No es lo que queremos, pero nos obligan a eso. Y, no es por falta de plata, porque los funcionarios, se aumentan a cada rato”



Te puede interesar