Ofrecen hasta $300 mil de recompensa por la aparición de Araceli

Nacionales 13/04/2017 Por
La joven de 22 años está desaparecida desde el 1 de abril, cuando se fue a comer con sus amigos y no volvió a su casa. Sus últimas conexiones en las redes sociales.
araceli_fulles

El ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de entre $150 mil y $300 mil a cambio de información sobre Araceli Fulles, la chica que desapareció el 1 de abril cuando se fue de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín.

Araceli tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, pelo negro largo y ondulado y mide 1.65 metros. El día que desapareció, tenía puesto un jean nevado negro y un musculosa negra con estrellas.

La familia de la joven está desesperada. Ya pasaron diez días desde que Araceli le mandó el último mensaje de Whatsapp a su mamá: decía que pusiera la pava para tomar mates porque ya llegaba a casa. Fue el domingo 2 a las 7 de la mañana.

El sábado la chica había publicado una foto en Facebook en la que aparece con Ñeri, “un amigovio” según sus hermanos. Esa noche comió con sus amigos a unas cuadras de su casa, a las 2.30 dijo que se iba, saludó a todos y partió. Como no volvió a su casa, su mamá le mandó un mensaje preocupada a las 7 de la mañana. Ahí fue cuando recibió el la respuesta de la pava. Y nunca más la volvió a ver.

Por orden de la Justicia, la DDI de San Martín llevó adelante un operativo comando con hombres de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que fueron al cruce de 9 de Julio y Brown, en Villa Ballester, donde allanaron cinco domicilios que tenían marcados por testigos en el barrio 9 de Julio. También entraron a unas 300 casas de vecinos, a los que pidieron permiso. Sin embargo, no encontraron ningún rastro de la joven.

Las personas que puedan aportar información tienen que presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín (ubicada en Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2° de esta Capital, teléfono: 011-4724-6040/6039/6041), o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desaparecidas (en la calle 2 entre 51 y 53 de La Plata. Teléfonos: 0221-429-3015-3091).

Según informó el ministerio de Seguridad bonaerense, la recompensa se distribuirá solamente entre los que aporten datos a las autoridades indicadas y puedan probar que son verdaderos. También, la familia pide que ante cualquier pista o información llamen al 911 o al 011-15-2653-6716.

Te puede interesar