EN EL ABISMO Y SIN RESPUESTAS

Deportes 02 de marzo de 2019 Por
El Santo jugó un partido discreto y cayó por 2 a 1, en lo que pudo haber sido su última chance de salvarse del descenso. Partido caliente en el Martearena por la previa que incluyó el audio del DT Salvador Ragusa, y durante el encuentro, el hincha se canso del poco fútbol de Antoniano y no se salvó nadie, a puro canto le pidió actitud a sus jugadores.
DSC_0846

En un primer tiempo donde Juventud fue mejor que su rival, mostrando tener la tenencia del balón, pero careciendo del último pase, y de un goleador que aproveche las escasas chances que crea, el 0 a 0 era lo correcto. El Santo intentó con los desbordes de Gustavo Ibáñez, que chocó más de lo que aporto, y la iniciativa de Montero que tuvo un partido intrascendente, y terminó expulsado en el segundo tiempo.


El nerviosismo crecía en el entretiempo y se veía a la gente con el rosario entre las manos, algunos mirando el cielo, otros descargaban la ira insultando al DT de San Martín de Formosa, Salvador Ragusa por los dichos en un audio de whatsapp y comenzaban las primeras desaprobaciones de la noche. Comenzaba el antoniano a acomodarse en el segundo tiempo y un remate lejano, un rebote insólito oscurecían el Martearena.   

Sin título
Fuente Promiedos

Tiro fácil desde media distancia, Pedroso que falla, y Salazar a los 12´ ST  ponía en ventaja al visitante. El equipo de Adrover entró en un momento difícil, no salían las cosas, era buscar el empate a como dé lugar. En el medio, jugadores sacados, insultandose entre ellos, la hinchada que les pedía un poco mas de “Huevos”. El nerviosismo hecho carne en el simpatizante, con lágrimas en los ojos, intentando entender el momento.

DSC_0888
Los minutos se consumían y los cambios en el Santo, le daban aire en la delantera, pero otravez, pérdida de la pelota en ataque, contra de la visita y a los 28´ST Suárez marcaba el 2 a 0 para San Martín de Formosa, y silenciar el Martearena. En la misma jugada Claudio Acosta sufre una lesión y es retirado por una ambulancia. Por hinchas trepados en el alambrado, se detiene el partido y los hinchas volcaban su bronca contra el equipo que encontraría el descuento a los 37´ST para así decorar el resultado. 

DSC_0882
Lo increíble de este resultado, es que con el empate de Douglas Haig en 1, con Sportivo Las Parejas y la victoria de Altos Hornos Zapla sobre Gimnasia y Tiro por la mínima, el Santo sigue con vida. Quedan 9 puntos en juego para el Antoniano y se encuentra con 1 pie y medio en el descenso. Si antes era un milagro la salvación del equipo de Lerma y San Luis, hoy es una utopía.

Juventud Antoniana 1: A. Pedroso- L. Gogna- M. Gogna- J.P. Cárdenas- C. Ramadán- R. Gómez- J. Montero- C. Chavarría- C. Acosta- G. Ibáñez- L. Zárate- DT: A. Adrover     

San Martín de Formosa 2 : I. Gorosito- S. Allende- J.P. Antúnes- R. Bejarano- P. Cravero- G. Alegre- N. Asatt- H. Díaz- A. Benítez- H. Salazar- F. Suárez- DT: S. Ragusa

Goles: ST: 12’ Salazar (SM), 28’ Suárez (SM), 37’ R. Gómez (JA).

Te puede interesar