Primeras prácticas con el TBB para el Negro Acosta

Deportes 01 de marzo de 2019 Por
Primeros movimientos del nuevo integrante del Tribuno Básquetbol, mañana debutará oficialmente en el partido que los salteños sostendrán en Tucumán frente a Juan Bautista Alberdi
WhatsApp Image 2019-02-28 at 11.39.50

El flamante refuerzo del Tribuno Básquetbol (TBB) llegó el lunes y desde entonces se puso a disposición del Cuerpo Técnico verdolaga. Sebastián “Negro” Acosta es el escolta que se sumó al conjunto de la zona sur para lo que queda en la segunda temporada del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 2018/2019.

WhatsApp Image 2019-02-28 at 11.39.51

Al nuevo integrante se lo observó con mucho entusiasmo desde que piso suelo salteño. “Voy con muchas y las mejores expectativas, estoy muy agradecido al técnico y a los dirigentes del club por haber confiado en mí”, había expresado el jugador antes de viajar al norte argentino.

Acosta se incorporó a un interesante plantel que cuenta con la base de la temporada pasada donde el TBB dejó un histórico sello en el básquet de la región, quedando a un paso de jugar por el ascenso a La Liga Argentina. Facundo Arias Binda, Eric Freeman, Maxi Saravia, Germán Farah, el juvenil Agustín Heredia más los nuevo en para la presente temporada como Alejandro Quigley, José Bione, Emiliano Kiorcheff e Ignacio González, además de los juveniles que van rotando como Ignacio Quiñonero, Agustín y Oscar Collado, conforman el plantel.

Linda banda verdolaga que hace algunos partidos es conducida desde lo táctico por el entrenador salteño Ricardo De Cecco, el mismo que en su primera temporada con Los Infernales de Salta Basket (2014/2015) llegó a la final del Torneo Federal de Básquetbol, la tercera división a nivel país.

Te puede interesar