¿SUSPENDIERON AL OBRERO QUE INCREPÓ AYER A MACRI?

Nacionales 27 de febrero de 2019 Por
Dante, el obrero que ayer se animó a increpar al presidente Mauricio Macri y le pidió que “haga algo” para mejorar la situación que están atravesando los argentinos, no fue esta mañana a trabajar.
descarga

Horas después de que el gasista reclamara al mandatario que frenara el ajuste que afecta a los trabajadores, sus compañeros denunciaron a través de AM750 que la empresa lo citó en una oficina y aseguraron que había sido suspendido. Sin embargo, el Gobierno y la UOCRA desmintieron esa información y confirmaron que Dante tendrá una reunión con Macri. "De Presidencia se contactaron con él para una visita", dijo el secretario de Vivienda.

Según reveló el programa de Víctor Hugo Morales en AM750, a todos los trabajadores que se fotografiaron con Macri los habían preparado previamente con vestimenta y cascos nuevos. Precisamente, el casco azul de Dante desentonaba con los amarillos que tenían los obreros que estaban al lado del mandatario.

“Fueron prolijamente vestidos, les dieron ropa nueva, cascos nuevos, los posicionaron detrás de Mauricio Macri y en ese momento es cuando Dante lo interpela al presidente”, contaron en el programa La Mañana con Víctor Hugo. La información la obtuvieron de los mismos compañeros de Dante, aunque aclararon que ellos “tienen mucho miedo de hablar y no quieren exponerse”. Todos son trabajadores de distintas áreas de la construcción que forman parte del proyecto inmobiliario de 10 edificios de 7 pisos.



Ayer la realidad sobrepasó los guiones del equipo de Cambiemos. A pesar de que el equipo de Macri intentó frenar a Dante, el gasista logró enfrentarlo respetuosamente. “No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas. Estamos peor, haga algo”, respondió ante las justificaciones del mandatario, quien luego le dio un abrazo para que dejara de hablar. “Hagan algo, la concha de mi hermana”, se retiró Dante.

Te puede interesar