PLANTA HORMIGONERA ENDURECE EL RECLAMO!!!

Locales 27 de febrero de 2019 Por
Desde ayer los empleados de la planta hormigonera de la ciudad, se encuentran realizando un medida de fuerza, por la falta de insumos.
descarga

Edgardo Jovito Guaymas, secretario de ATE, manifiesta que ante la falta de respuesta por parte del ejecutivo, continúan con la medida de fuerza por parte de los empleados de la planta hormigonera. Anticipa que en las próximas horas, se sumarán otros sectores.

Denuncian que no tienen los medios para trabajar. El parque automotor está en desuso, no tienen herramientas, hay falta de áridos, los elementos de seguridad no existen. Y exigen la presencia de las autoridades, porque están cansados paradójicamente de cumplir horas con los brazos cruzados.

Ahora, también se le suma, el pedido de empleados del Cementerio de San Antonio de Padua, y la existencia de un acuerdo firmado para la mejora de las condiciones laborales, con el compromiso de entrar ropa para realizar el trabajo, más la reparación de los baños, donde hoy, existe uno solo para todos los empleados.

Están esperando que se presente el Secretario de Medio Ambiente Gastón Galíndez, en lo que respecta a las mejoras en el cementerio. Y, seguirán con las medidas en lo que es la plata hormigonera, hasta que se presenten autoridades y busquen en conjunto las soluciones que el sector necesita.

Te puede interesar