La Municipalidad pagará a los jubilados el rubro Beneficio por los servicios prestados

Locales 12 de abril Por
La decisión fue tomada por el intendente Gustavo Sáenz, por lo que se establecerá un cronograma especial de pago. Desde la Secretaría de Gobierno se concretó una reunión con los trabajadores que ingresaron al sistema jubilatorio en los periodos 2014 y 2015.
gustavo-wpcf_300x200 (1)

La Secretaría de Gobierno recibió esta semana a un grupo de trabajadores municipales que ingresaron al sistema jubilatorio durante el periodo 2014 y 2015. La gestión de ese momento nunca hizo efectivo el pago del rubro Beneficio por los servicios prestados, establecido oportunamente por decreto.

Los extrabajadores del municipio acercaron un petitorio solicitando la agilización de expedientes para el pago de ese beneficio, ya que por diversos motivos no percibieron aún lo que les corresponde.

Ante este pedido, el intendente dio la orden de habilitar el pago para los retirados, teniendo en cuenta su derecho a contar con la retribución que merecen tras años de trabajo y servicios prestados a la comuna.

Este es un reconocimiento de Sáenz a los jubilados, quienes estuvieron sin recibir respuesta alguna durante la gestión anterior.

De este modo se establecerá un cronograma de pago que se realizará teniendo en cuenta la antigüedad y el monto a percibir.

El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, celebró la decisión del intendente quien, sin dudar, dio la orden de solucionar la situación de estos trabajadores, valorando fundamentalmente el esfuerzo y los años de trabajo brindados a la ciudad y a los vecinos.  

Te puede interesar