EL CUERVO GOLEO EN EL MARTEARENA

Deportes 16 de febrero de 2019 Por
El “Cuervo” derrotó a Olimpia Oriental por 5 a 2, en un partidazo. Por la 4ta fecha del Regional Amateur, los dirigidos por Medrán, terminaron goleando a los Lermenses, en un encuentro electrizante.
DSC_0861
PH- Luis Rodríguez - Los goleadores de la noche para el Azabache

Gran marco de público en el Martearena, donde Olimpia Oriental, hizo de local buscando generar rédito económico, gracias a la gran cantidad de público que acostumbra llevar el “Cuervo”. La noche empezaba de buena manera para Central, con el gol tempranero de Ronaldo Martínez a los 2´ PT, y parecía que sería una noche tranquila. Noche tranquila, que duró 60 segundos, porque Perillo le rompió el arco a Pegini y ahogaba el festejo de los cuervos. Central sintió el impacto y el local lo aprovechó, a los 10´ del PT Facundo Rios marcaba el segundo para Olimpia. Central con más generación de oportunidades que puntería, fue por el empate y lo consiguió en los pies de Reyes a los 16´PT.

El segundo tiempo comenzó con los equipos aplacados, dormidos, parecían jugar en Slow Motion. Central no encontraba el juego y era un conjunto de arrebatos aislados, mientras que Olimpia se conformaba con el empate que le estaba sacando al favorito. Promediando la segunda parte, a los 27´ del ST gol del “Cuervo” en una escapada de Diego Núñez. Ya sobre el final, Central encontró la fórmula para quedarse con el partido, en el agotamiento del Oriental, que comenzaba a perder las marcas y cedía terreno y iniciativa. La aparición de Lucas Quiroz a los 32´ del ST y Francisco Peinado a los 35´ también de la segunda parte, terminaron de cerrar una goleada que le costó en demasía a Central Norte.

Olimpia Oriental (2): Pedro Casimiro; Carlos Gerónimo, Federico González, Franco Jaime y Héctor Silva; Facundo Ríos, Franco Delgado, Facundo Botelli y Lucas Gonzáles; Diego Rodríguez y Juan Manuel Perillo. DT: Miguel Rodríguez.

Central Norte (5): Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Nicolás Aguirre y Francisco Ortega; Fausto Apaza, Osvaldo Young y Federico Rojas; Lucas Quiroz; Ronado Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: PT: 2’ Ronaldo Martínez (CN), 3’ Juan Perillo (O), 10’ Facundo Ríos (O) y 16’ Fabricio Reyes (CN). ST: 27’ Diego Nuñez (CN), 32’ Lucas Quiroz (CN) y 35’ Francisco Peinado (CN).

Te puede interesar