Conocé cómo funcionarán los servicios municipales este jueves y viernes

Locales 12 de abril de 2017 Por
No habrá recolección domiciliaria de residuos desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes. Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público de 7 a 19 y habrá guardias mínimas para sepelios.
Camion-de-Agrotecnica-Fueguina-6-wpcf_620x414

La Municipalidad dio a conocer la forma en que trabajará mañana y el viernes, por los feriados de Semana Santa.

  • No habrá recolección domiciliaria de residuos ni tampoco servicios de limpieza general desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes. Se solicita especialmente a los comerciantes de la zona centro no sacar la basura para evitar la formación de microbasurales y por el riesgo que significa la presencia de residuos en las calles cuando llueve. Igual pedido se les realiza a los vecinos de la ciudad.

  • El mercado municipal San Miguel atenderá el jueves de forma normal, de 8 a 14 y de 17 a 22. El viernes la atención será solo por la mañana, en tanto que el sábado se abrirá normalmente.

  • Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas.

  • Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público, de 7 a 19. Habrá guardias mínimas para los sepelios y la administración.

  • Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo, se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

  • La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará de manera normal, con un cronograma de tareas que incluye guardias activas y patrullajes preventivos.

  • La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Se dispondrán guardias y controles preventivos.

  • Las oficinas de información turística de Casa de Moldes (Caseros 711), San Martín y Buenos Aires

Te puede interesar