Conocé cómo funcionarán los servicios municipales este jueves y viernes

Locales 12/04/2017 Por
No habrá recolección domiciliaria de residuos desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes. Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público de 7 a 19 y habrá guardias mínimas para sepelios.
Camion-de-Agrotecnica-Fueguina-6-wpcf_620x414

La Municipalidad dio a conocer la forma en que trabajará mañana y el viernes, por los feriados de Semana Santa.

  • No habrá recolección domiciliaria de residuos ni tampoco servicios de limpieza general desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes. Se solicita especialmente a los comerciantes de la zona centro no sacar la basura para evitar la formación de microbasurales y por el riesgo que significa la presencia de residuos en las calles cuando llueve. Igual pedido se les realiza a los vecinos de la ciudad.

  • El mercado municipal San Miguel atenderá el jueves de forma normal, de 8 a 14 y de 17 a 22. El viernes la atención será solo por la mañana, en tanto que el sábado se abrirá normalmente.

  • Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas.

  • Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público, de 7 a 19. Habrá guardias mínimas para los sepelios y la administración.

  • Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo, se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

  • La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará de manera normal, con un cronograma de tareas que incluye guardias activas y patrullajes preventivos.

  • La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Se dispondrán guardias y controles preventivos.

  • Las oficinas de información turística de Casa de Moldes (Caseros 711), San Martín y Buenos Aires

Te puede interesar