CENTRAL NORTE Y SAN ANTONIO EMPATARON EN EL MARTEARENA

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
En un partido entretenido en el Martearena, Central Norte y Villa San Antonio no pasaron del empate. Fue 1 a 1, con goles de Aguirre para él “Cuervo” y Silveira para la “Villa”. Con este resultado los dirigidos por Medrán marchan primeros en la zona.
Ver galería DSC_0289
1 / 50 - PH Luis Rodríguez

Gran primer tiempo, donde el que manejo tácticamente el mediocampo fue San Antonio, con Silveira y Navarro moviendo de punta a punta la redonda, dominó los primeros minutos. Central por su parte, careció de organización y solo encontró lastimar al visitante, con escapadas solitarias de Reyes y Núñez. Quiroz por su parte, estuvo más preocupado por ayudar en el corte que aportar en el juego. Los 2 equipos, contaron con chances claras de gol, donde los arqueros de ambos equipos, resolvieron de gran manera manteniendo la valla en cero.

El segundo tiempo comenzaba con el gol de Central Norte, tiro libre de Quiroz a la cabeza de Aguirre, que deja a Maino jugando a la estatua, y así abría el partido. Parecía decaer el conjunto de Martos, no encontraba el manejo del primer tiempo, las caras eran de desesperación y el “Cuervo” que hacía su negocio. Pero, promediando el segundo tiempo, falta evitable afuera del área y todas las miradas a los pies de Silveira. Pegini que acomoda la barrera, pero no evitó que con una linda pegada, la “Villa” encuentre el empate. Desde ahí los 2 se conformaron con el resultado y así llegó el final.

Resumen del partido:

Síntesis:

Central Norte: 1 Mauricio Pegini; 2  Leandro Beterette, 3 Leonardo Rodríguez, 4 Nicolás Aguirre, 5 Eduardo Burruchaga; 6 Álvaro Lozano, 7 Osvaldo Young, 8 Matías Iglesias, 10 Lucas Quiroz; 9 Fabricio Reyes, 11 Diego Núñez DT: E.Medrán

San Antonio: 1 Mariano Maino; 2 Facundo Girón, 3 Juan Pablo Mamani, 4 Cristian Bravo, 5 Jorge Velazco; 6 Atilio Rojas, 7 Claudio Ávalos, 10 Marcos Navarro, 11 Leonardo Silveira; 7 Matías Vicedo, 9 Gustavo Balvorín. DT: Martín Martos.

Declaraciones de Rodríguez (CN) y Mario Campos (VSA):



Te puede interesar