SANTO TRIUNFO: JUVENTUD GANÓ DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
Juventud Antoniana venció por 1 a 0 a Crucero del Norte, en el Martearena. El gol del partido lo convirtió Claudio Acosta a los 9 del ST, con un implacable remate desde afuera del área. Con este resultado, el Santo sigue en zona de descenso, suma 3 puntos luego de 16 fechas y parece despertar de la pesadilla.
Ver galería DSC_0264a
1 / 25 - PH Luis Rodríguez- Gol de Acosta a los 9 ST - El llanto del goleador.

En un partido duro para el Santo, tanto por el rival, como por el peso que cargan jugadores, dirigentes y el hincha al entrar a la cancha, Juventud siempre fue más. Los primeros 45´ tuvieron al equipo de Adrover como dominador de las acciones, pero con el último pase como materia pendiente. Así, Claudio Acosta tiro por arriba del travesaño la más clara del primer tiempo.

En el segundo tiempo. el trámite del partido fue una remake de los minutos iniciales de la primera parte, con la diferencia que el Santo, encontró en los pies de Acosta, a los 9´ la bomba para derribar la defensa del “Colectivero”.  Ya con la ventaja, el equipo retrocedió unos metros en el campo y le cedió la iniciativa al visitante. Pasaron los minutos, aguantó con el corazón, pudo haber ampliado la ventaja en alguna contra y se quedó con la victoria.

Momento difícil para el antoniano. El autor del gol del triunfo, nos cuenta sensaciones y te mostramos el gol.



Te puede interesar