EL INTENDENTE GUSTAVO SAENZ ES UN DICTADOR

Locales 07 de febrero de 2019 Por
Así lo aseguró el empresario Luis Monterichel en diálogo con Adrián, donde trato al actual Intendente de la Provincia Gustavo Sáenz como un "Dictador", refiriéndose a la manera que actúa el actual mandatario, donde se hace imposible reunirse para debatir ideas. Las declaraciones surgen a raíz de la ordenanza que rige en Salta, donde "queda prohibido el uso y la venta de todo tipo de pirotecnia sonora".
images

Luis Monterichel en diálogo con Adrián, habló de la ordenanza que rige en Salta, donde "Queda prohibido el uso y la venta de todo tipo de pirotecnia sonora" refiriéndose a Gustavo Sáenz, como un dictador. También aseguró que siempre buscó tener un acercamiento con la intendencia, y debatir con hechos concretos, y nunca obtuvo respuesta. Destacó que cada vez que llegan tiempo de elecciones, y al no tener un sustento propio, meten la pirotecnia como tema y así ganar votos.

Para ir a fondo con el tema, la Municipalidad pondrá a disposición una línea telefónica, y una página web para que los vecinos puedan realizar denuncias ante infracciones de esta norma y realizará campañas para desalentar el uso.

Escucha la nota y saca tus conclusiones



Te puede interesar