Murió Jorge, el empleado municipal que sufrió un ACV y fue acusado de alcohólico.

Locales 05 de febrero de 2019 Por
Desidia, falta de empatía, podríamos encontrar muchos sinónimos para hablar del trato indigno que sufrió Jorge Flores por parte de la municipalidad de Cerrillos. Lo dejaron tirado, tanto la A.R.T como el municipio. Hoy sus familiares, compañeros y amigos lo lloran. Escucha el desgarrador relato de Eber, sobre lo ocurrido.
28389-denuncian-al-municipio-de-cerrillos-y-a-una-art-por-abandonar-a-un-empleado

Escucha la nota-

Tenia un coágulo en la cabeza , se encontraba con diagnóstico reservado en la terapia intensiva del hospital San Bernardo.

Según contó Heber Flores, su primo Jorge camino a su casa se desmayó en la vía pública. Durante ese día y el anterior estuvo realizando tareas de desmalezado en el barrio San Isidro, bajo las altas temperaturas de esos días.

Lo grave de la noticia es que se encontraba sin cobertura de la ART por una falla en el Municipio

Por la gravedad del cuadro fue derivado en código rojo en la ambulancia del hospital de La Merced hasta el San Bernardo. Eber Flores detallo “Mi primo nunca tuvo cobertura de la ART porque desde la Municipalidad no enviaron los formularios que deben ser presentados hasta las 48 horas después de ocurrido el siniestro". La jefa de Recursos Humanos, Camila Urbano, sólo había enviado una denuncia del siniestro incompleta. 

Te puede interesar