SAN ANTONIO LE GANÓ A CACHORROS Y SE PRENDE!!!

Deportes 04 de febrero de 2019 Por
En el Martearena y ante una aceptable cantidad de público, el "Villero" obtuvo su primera victoria. Derrotó a Cachorros por 2 a 0, por la segunda fecha del Regional Amateur. Te mostramos el resumen del partido, una gran galería de fotos, la palabra de la figura del partido Leo Silveira y la del DT de la Villa Martín Martos.
Ver galería DSC_0157
1 / 33 - PH Luis Rodríguez


Segunda fecha del Regional Amateur y primera de local para Villa San Antonio. El último campeón del Federal C, que venía de empatar en su primera presentación, necesitaba no dejar dudas en el Martearena. Enfrente, el equipo Oscar Mendia, que tras el traspié en la primera fecha, buscaba levantar la cabeza de visitante.

El trámite del primer tiempo fue dominado conceptualmente por el equipo de Martín Martos, con un equipo diseñado con sobrepoblación de volantes, para tener el dominio de la pelota, junto a las explosivas apariciones de Velazco y Rojas por los laterales, hicieron que “La villa” siempre sea el más peligroso de los 2 equipos. El visitante jugó a sacar una contra y tuvo en los pies de Matías González, la más clara para abrir el marcador.

En un equipo donde la tenencia es la premisa y el desdoblamiento de algunos jugadores no se negocia, el que sobresalió para tamaña labor, fue Matías Vicedo, que si bien erró 3 chances claras de gol, su juego de espalda le permitió al equipo adelantar líneas y tener un faro para apuntalar un juego ofensivo que tuvo a Cachorros metido en su campo. El gol, producto de la fortuna, llegó de los pies de Leo Silveira después de un centro venenozo a los 39´del PT.

Con todo lo sucedido en la primera mitad, la segunda parte no cambió mucho en cuanto al trámite. Si bien, se esperaba que el visitante salga a buscar la igualdad, no tuvimos nunca en claro el cómo. Porque sabemos de la calidad de sus jugadores, ahora, a esa calidad, le falta insolencia, le falta soltura, porque por momentos es un equipo muy predecible y cae en la desesperación irrefutable del jugador que quiere salvar al equipo, y termina frustrando al grupo.

Los cachorros fueron, pero con pocas ideas. San Antonio con la ventaja, busco mantener la pelota, sin olvidarse de lastimar por los laterales, y es así que llegó el penal. Escapada de Velazco, lo tocan en carrera dentro del área y pena máxima. Matías Vicedo, se encarga de cambiarlo por gol, y termina la faena para el villero. Los últimos minutos sirvieron para ver un poquito a un histórico como Mario Campos y el ingreso de “Rin Rin” Balvorín.


Síntesis

San Antonio 1 Maino Mariano 2 Mamaní Juan Pablo 3 Velazco Agustín 4 Luna Patricio 5 Ávalos Alejandro 6 Girón Facundo 7 Vicedo Matías 8 Rojas Atilio 9 Lucero Rodrigo 10 Navarro Marcos 11 Silveira Leonardo

SUPLENTES 12 Palos Luciano 13 Carate Exequiel 14 Aguierre Farid15 Campos Mario 16 Balvorin Gustavo 17 Charavigilio Martín 18 Gregorezyn Javier

DT Martín Martos

Cachorros 1- Ramos, Pablo 2- Benitez, Gabriel 3- Sánchez, Mario 4- Carabajal, Agustín 5- Bernal, Mario 6- Churquina, Carlos7- Boteli, Marcos 8- Flores, William 9- Gonzales, Matías 10- Cruz, Leonardo 11- Arteaga, Nicolás

SUPLENTES 12- Nogales, Santiago 13- Gonzales, César 14- Rios, Martín 15- Vilte, Julio 16- Ambrogi, Federico 17- Fernandez, Horacio 18- Andrada, Facundo

DT Oscar Mendia

Hablamos con el DT de San Antonio Martín Martos y nos contaba entre otras cosas, que tuvo de verdad su posible llegáda a Central Norte.



Te puede interesar