CENTRAL NORTE LE GANÓ A MITRE

Deportes 02 de febrero de 2019 Por
En el Martearena, bajo la lluvia y de visitante, Central Norte derrotó a Mitre por 3 a 1. En el segundo tiempo Pegini atajó un penal, y tapó todo intento del local, por llegar al empate.
Ver galería DSC_0585
1 / 38 - PH Luis Rodríguez- Mitre 1 vs Central Norte 3

En un cruce que en la previa pintaba para ser un partidazo, por nombres, incorporaciones y sobre todo aspiraciones, terminó de concretarse en campo de juego. Ayudado por la lluvia, el partido fue dinámico, por momentos frenético, y cerró con un desenlace esperado. Central que reafirma su condición de candidato y Mitre que demostró estar a la altura del torneo. Los goles fueron marcados en el PT a los 32’ por D. Núñez para Central. Ya en la segunda parte a los 5’ F. Rodríguez ampliaba para el "Cuervo". Descontaba para Mitre a los 12’ del complemento G. Yapura y a los 39’ F. Rojas cerraba el marcador, conviertiendo el tercero.

Con un primer tiempo cerrado, donde solo la magia de un protagonista o el fallo del arquero, permitirían abrir el marcador, terminó pasando lo primero, ya que cuando se construye una pared, se destruye una defensa, gran maniobra de los dirigidos por Medrán, centro al medio y Nuñez abría el marcador para el “Cuervo”.

En la segunda mitad, Mitre decidido a buscar la igualdad, dejaba libre en el segundo palo a Rodríguez que ampliaba la ventaja para el “Cuervo”. Todo era fiesta en las tribunas, hasta que empezó Pegini a destacarse sobre el resto, primero con 2 tapadas espectaculares y luego con un penal decisivo. Central aguanto y encontró en los pies de Rojas el tercero.

Mauricio Pegini- FIGURA DEL PARTIDO 

Te puede interesar