Macabro: a la beba la violaron y le reventaron la cabeza contra el suelo

Nacionales 12/04/2017
Según arrojó la autopsia, la criatura de 3 años fue abusada sexualmente y salvajemente golpeada. Por el aberrante hecho, ocurrido en la localidad bonaerense de Florencio Varela

Trascendieron nuevos y escalofriantes detalles del tremendo asesinato de Belén Silvina Núñez, de 3 años, sucedido en la localidad bonaerense de Florencio Varela, ya que las autoridades judiciales lograron establecer que el padrastro de la indefensa niña, luego de violarla, le golpeó la cabeza contra el suelo en reiteradas oportunidades. El criminal y la madre de la criatura permanecen detenidos a disposición de los funcionarios.

De acuerdo con lo revelado por los voceros, en la autopsia se determinó que la nena padeció espantosos vejámenes y que dejó de existir a raíz de la terrible golpiza, al haber sido violentamente agredida en el interior de la humilde finca en la que vivía junto a su padrastro, identificado como Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, y su progenitora, de nombre Victoria Belén Núñez Cabrera, de 20.

Intervino en la causa el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela.

Te puede interesar