COPA ARGENTINA: GIMNASIA Y TIRO ENFRENTARÁ A DEFENSA Y JUSTICIA

Deportes 31 de enero de 2019 Por
"El Albo" que viene de dejar afuera a Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla, para meterse en el cuadro principal de la copa, conoció hoy su rival por los 32avos de final. El equipo salteño enfrentará al Halcón de Varela buscando hacer historia en el torneo federal.
cuadro-32-avos-final-copa-argentina-2019-SF

La Copa Argentina 2019 ya conoce cuáles serán los caminos a recorrer por cada uno de los participantes en esta Fase Final. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los cruces y también se definió el cuadro final con todas las llaves.

Lo más importante de la Copa, pasa por la participación de Gimnasia y Tiro, que enfrentará al Halcón de Varela, por los 32avos de final del torneo federal.

De los 32avos de final, a parte del que involucra al "Albo", puede destacarse el partido entre Estudiantes (RC) y Boca. Los otros dos representantes cordobeses, Belgrano y Talleres, jugarán ante Deportivo Riestra y Laferrere, respectivamente.

Un posible cruce entre Belgrano y Talleres se puede dar en semifinales, mientras que River-Boca puede ser en cuartos. En "semis" también se puede dar Estudiantes-Gimnasia (LP). En tanto que el resto de los clásico importantes del país pueden verse recién en la final.

Te puede interesar