SELECCIÓN: SIN ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS EN EL 2019

Deportes 31 de enero de 2019 Por
Los dirigentes de la Confederación Sudamericana resolvieron que no habrá eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, durante este año. Las mismas se reanudarán a partir de marzo de 2020.

Esta decisión traerá una reestructuración del calendario de amistosos de la Selección Argentina, ya que por las ligas de las naciones, los equipos europeos no podrán disputar amistosos internacionales con equipos sudamericanos, ocasionando que se pierda nivel de competitividad al no enfrentar rivales de gran valía.

La Selección Argentina disputará este año, la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de Julio. Antes enfrentará por amistosos en Madrid, a su par de Venezuela y 4 días después a República Checa en Alemania, y no en Suiza como se especuló en un comienzo. Lo positivo para Scaloni es la vuelta de Lionel Messi al combinado argentino.

0036044948
Messi, de acuerdo al diario deportivo Olé, ya le comunicó su decisión al técnico interino, Lionel Scaloni.

"El tiempo de espera se terminó. Messi vuelve a la Selección, se lo confirmaron a Olé. La decisión está tomada por la estrella y ya se la comunicó a Scaloni. En (el predio de la Asociación del Fútbol Argentina en la localidad de) Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil"

Te puede interesar