SALTA BÁSQUET JUEGA ESTA NOCHE

Deportes 30 de enero de 2019 Por
Los Infernales salieron a la ruta en su primera gira de 2019 y esta noche se enfrentarán contra Villa San Martin en Resistencia, Chaco. En el marco de la segunda fase de La Liga Argentina, el conjunto dirigido por Leonardo Hiriart buscará recuperar la victoria ante los chaqueños y subir un par de escalones en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.
WhatsApp Image 2019-01-30 at 13.38.04

La previa indica que será otro gran partido entre chaqueños y salteños, el encuentro se jugará a partir de las 21.30. Villa San Martín llega tras dos victorias consecutivas y tratará de alargar esa racha para apuntar hacia arriba en la tabla de posiciones. El tricolor ocupa el 6° lugar y se mantiene cerca del podio de los mejores con 5 partidos ganados y 1 perdido.

 Por su lado, Salta Basket buscará levantarse tras la derrota ante Central de Ceres, ganar su primer partido de visitante en 2019 y poder llegar cómodo hacia el segundo encuentro que tendrá frente al puntero de la conferencia: Hindú Club.

 Tres fueron los choques que mantuvieron los equipos desde el inicio de la temporada, con dos partidos a favor para Los Infernales por la fase regular de la Liga (86-85 y 90-81) y una victoria de Villa San Martín por la segunda fase del torneo (91-94 en tiempo suplementario).

 FICHA DEL PARTIDO

 Fecha: Miércoles 30 de enero

Rivales: San Martin (Chaco) vs. Salta Basket

Hora: 21.30

Árbitros: Sebastián Vasallo, Daniel Rodrigo y Guido Estigarribia

Comisionado Técnico: -Carlos Coronel

Estadio: Villa San Martin

Te puede interesar