Intentan abusar de una nena en Barrio la Madrid

Locales 17 de diciembre de 2018 Por
Una joven sufrió un intento de abuso en zonas del barrio Lamadrid. El hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde, cuando salía de imprimir unos trabajos de un ciber conocido de zona norte.
ol

La madre de la menor manifestó en Radio Vos la víctima regresaba a su domicilio, cuando fue interceptada por 2 hombres que empezaron a acosarla verbalmente. Ante la negativa de la nena de 15 años a sus acosos, uno decidió seguirla, agarrándola del brazo, luego que ésta cayera al piso, en su carrera por salir huyendo del lugar.

No sólo contento con el acoso, el delincuente le confesó que le gustaba desde que eran “Chiquitos”, a lo cuál se deduce que son de la zona. Sin soltarla del brazo, tras intento de beso de por medio, le metió la mano por debajo del pantalón. Al no encontrar la respuesta que esperaba de la menor, la golpeó de manera reiterada, para después darse a la fuga.

La familia ya realizó la denuncia y se espera en las próximas horas la detención de los delincuentes. Vecinos piden que se aumente la seguridad de la zona, ya que los intentos de abusos, los robos y el patoterismo están a la orden del día en el Barrio Lamadrid por la falta de efectivos policiales.