Asamblea sorpresa en el Materno Infantil

Locales 14 de diciembre de 2018 Por
El delegado de ATE, Víctor Chuquisaca, denunció que por error o fe de errata, el hospital expuso hoy en un transparente que hubo un ingreso mensual por $27.999.000. Sin embargo, ellos habrían cobrado menos de los que correspondía. Piden intervención del Ministerio.
ññ

Victor Chuquisaca delegado de ATE en el Hospital Materno Infantil manifestó  Radio Vos que la decisión de una asamblea espontánea esta mañana, tuvo que ver con las cifras que expuso la gerencia del nosocomio en un transparente sobre el ingreso de productividad. Las cifras oscilaría en poco más de 27 millones, cuando a ellos le hicieron un calculo sobre un ingreso de este mes en 2 millones.

 Cuenta que al reclamar,desde el nosocomio le manifestaron que fue un error, que se trata de una “fe de errata”. Lo cierto es que los 1734 empleados recibieron $700 y según sus cálculos debieran recibir $8000.

“Ahora dicen que es un error, pero no se trata de eso, se trata de que vemos un hospital colapsado mes a mes y no se refleja lo que se está trabajando” cuestionó. 

Los trabajadores de todos agrupamientos, enfermeros, camilleros, limpieza, cocinero, camilleros, transporte, entre otros, se instalaron en las puertas de Gerencia buscando una respuesta.

“Pedimos una auditoría del Ministerio de Salud Pública, este hospital tiene  manejo de fondos que el Ministerio de Salud pública no los controla, necesitamos que intervenga el Ministerio”  señaló.