Una madre inició una búsqueda desesperada hasta encontrar a su hija

Locales 10 de diciembre de 2018 Por
La madre buscó a su hija menor durante cuatro días , la misma tiene 17 años y padece un retraso madurativo. La persona que la tenía era un joven conocido en la zona sur este , en el momento que la mujer la encontró el sujeto la trasladaba hacia su domicilio de barrio Libertad.
kl

Soledad Sánchez manifestó en Radio Vos como fue la desaparición de su hija de 17 años, quien padece un retraso madurativo. La misma señala que no recibió la ayuda necesaria para encontrar a su hija por parte de la fuerza policial al momento de realizar la denuncia formal y pedir la ayuda , aduciendo que tenían esas noches a seis chicas perdidas y 90.000 pesos extraviados.

Fue allí que la madre inició una búsqueda casa por casa con el fin de encontrar a su hija , el sábado por la noche dio con ella , la misma estaba acompañada por un sujeto encapuchado cuando la trasladaba hacia su domicilio en Barrio Libertad. La joven de 17 años fue reconocida por su madre pese a los severos hematomas que presentaba en su rostro, y una extrañas quemaduras.

Agregó que el muchacho es integrante de una grupo antagónico llamado "Los Decididos" de Solidaridad.

La madre pidió a la policía que la revisaran porque había sido drogada y ultrajada según los dichos de la menor y  no la quisieron revisar ginecológicamente ni tomarle muestras de orina ni sangre para hacerle los estudios toxicológicos ,se la entregaron así sin ninguna asistencia . Hoy la madre tiene miedo de ir a trabajar y dejar a su hija sola por temor a que le pase algo ,tiene a cargo su hijos menores y necesita salir a trabajar se siente vulnerable ante esta situación.

Te puede interesar