Brutal femicidio: asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naim

Nacionales 29 de noviembre de 2018 Por
Por el crimen detuvieron a un mecánico de Lomas de Zamora que era su pareja. La mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza.
YU

Leila Sibara, hermana del humorista Turco Naim, fue asesinada de un disparo en la cabeza y por el crimen quedó detenido su pareja, un mecánico de Lomas de Zamora.

El acusado por el femicidio de la joven de 27 años, Luis Alberto Villalba, quien tenía en su negocio de la calle Las Heras al 1600 dos armas sin registrar, drogas y un auto con pedido de secuestro.

Según informó el periodista Mauro Szeta en Cortá por Lozano, el acusado sería narcotráfico y así habría conocido a la víctima , habría tenido problemas de adicción al paco y de esa manera "fue captada" por Villalba.

"Tres días atrás Leila se plantó luego de que él quiso abusar de ella, y le partió un ladrillo en una camioneta robada. Un día después el tipo la encaró en la calle y la mató", relató el novio de la joven a los investigadores.

Luego del allanamiento al local del imputado, se llevó a cabo un nuevo procedimiento en su casa, ubicada en la calle Larrea al 1900, también de Lomas de Zamora, donde incautaron un revólver calibre 22 corto con un cartucho.

El arma homicida no fue encontrada aún, pero con los datos aportados por testigos -más las pruebas recolectadas y los elementos incautados-, el fiscal interviniente dispuso la detención de Villalba.

"Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro", dijeron fuentes cercanas a la causa .

Te puede interesar