Condenado por estupro y abuso sexual

Locales 28 de noviembre de 2018 Por
Un hombre pasará 4 años en prisión tras haber sido denunciado por un hecho donde conoció en un bar a dos mujeres, una de ellas menor de edad, las invitó a su casa y las sometió a un trato inadecuado con contenido sexual. Las víctimas se retiraron de la vivienda y solicitaron ayuda a personal policial.
ÑL

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre acusado de los delitos de estupro (2 hechos) y abuso sexual simple en concurso real tras haber sido denunciado por dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El acusado conoció en un bar de esta ciudad a dos mujeres y las invitó para seguir la reunión en su casa. Una vez allí, según denuncian las víctimas, su comportamiento cargó y tuvo para ellas un trato inadecuado, con contenido sexual. Las víctimas se retiraron del lugar y pidieron ayuda a personal policial.

El juez Federico Armiñana Dohorman de la Sala I del Tribunal de Juicio, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, la realización de un tratamiento psicológico y en el mismo fallo dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar