Con la llegada del frío confeccionan cuchas y mantas para perros

Locales 12/04/2017
Un grupo de estudiantes realizó más de 33 prendas para las mascotas de los refugios. Hoy, a las 15, se reunirán en Zabala 213 y a las 18 en el Club de Abuelos ubicado en Manuela G. de Todd 1.600, en el barrio Municipal.

La Dirección General de Voluntariado sigue sumando manos  laboriosas  para confeccionar ropa, cuchas y mantas para los animales del refugio municipal y para aquellos que están al cuidado de distintas organizaciones proteccionistas.

 

Alumnas del Instituto de Diseño de Modas NIDEM, realizaron 33 prendas aplicando las técnicas de corte y confección.

 

Raquel Colque, titular del área, explicó que cada semana el proyecto social suma manos solidarias de voluntarios, vecinos y mascoteros. Aquellos que desean sumarse, podrán participar este miércoles en dos puntos: desde las 15 y hasta las 18 se reunirán en Zabala 213 y desde las 18 en el Club de Abuelos “Nuestra Señora del Rosario”, ubicado en calle Manuela G. de Todd 1600, en el barrio Municipal.

 

Es importante recordar que los insumos son otorgados por la Municipalidad. Para mayor información, se encuentra disponible el mails [email protected] o vía Facebook: Voluntariado Salta.

Te puede interesar