Tiene cáncer en la pierna esta a punto de perderla y le robaron sus únicos ahorros

Locales 06 de noviembre de 2018 Por
Lorena vive en Bº Sarmiento .Anoche le robaron entraron a través de una ventana metieron la mano y se llevaron dinero, ropa y estudios médicos. Asegura que la policía fue advertida por hechos previos pero la consigna le duró cinco días.
PI

Lorena manifestó en Radio Vos lo ocurrido anoche cuando le robaron sus pertenencias , hace un tiempo venía advirtiendo a la policía que era víctima de amenazas e inseguridad por parte de unos individuos realizó denuncias, presentó notas sin obtener respuesta . Anoche cuando regresó de sus curaciones, se dio cuenta que le habían robado se llevaron su dinero juntado con tanto esfuerzo, para gastos por la amputación de una de sus piernas debido a un tumor producto de un cáncer de piel. Además se llevaron ropa y tiraron sus medicamentos.

Agregó  que está sin trabajo y gestionó una pensión en la Benito graña pero nunca le dieron respuesta y no tiene ni para vivir. Ayer tras este robo la Policía no acudió de inmediato. Su situación es angustiante y está completamente sola. 

Te puede interesar