Caso Salvatierra: Los alegatos serán el miércoles

Locales 08 de octubre de 2018 Por
En el juicio que se sigue por el homicidio del adolescente de 17 años, ocurrido en barrio Solidaridad, tras la declaración de los últimos testigos, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, oportunidad en la que se llevarán a cabo los alegatos.
RT

En la audiencia de debate que se sigue contra el cabo de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Cardozo por el delito de homicidio calificado y el sargento Emiliano Gastón Aguilera Alanis por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento en perjuicio del adolescente Nehemías Nahuel Salvatierra, se finalizó el viernes con la ronda de testimoniales y se pasó a un cuarto intermedio. 

Por cuestiones de agenda del Tribunal y de las partes, se fijó que los alegatos de las partes se llevarán a cabo este miércoles 10 y se conocería el veredicto del juez Francisco Mascarello pasado el mediodía.

Representa al Ministerio Público el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien llevó adelante la investigación.

Te puede interesar