Conmoción en Alemania: un ataque al micro del Borussia Dortmund dejó a un futbolista herido

Internacionales 11 de abril Por
El jugador español Marc Bartra fue trasladado a un hospital. El partido con el Mónaco, por la Champions, fue reprogramado para mañana.
58ed1f9e7d25eexoplpsion

Son tres las explosiones que sorprendieron al micro del equipo alemán Borussia Dortmund, que iba de camino al estadio para enfrentar al Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.

Como consecuencia de las explosiones, el futbolista español Marc Bartra fue trasladado al hospital más cercano y está fuera de peligro. El hecho ocurrió muy cerca del hotel donde concentraba el plantel.

VIDRIOS ROTOS. Así quedó el micro del Dortmund.

El padre del futbolista Mikel Merino, que viajaba en el micro, dijo a Cadena Ser que según su hijo fueron "tres artefactos" que impactaron contra el micro. La Policía alemana habla de "explosiones".

La Policia investiga si se trató de un ataque "planeado" y el partido fue SUSPENDIDO y reprogramado para mañana a las 18.45 (hora de Alemania).

Minutos después del ataque los dirigentes del club alemán comentaron esta situación a través de las pantallas del estadio, que ya contaba con muchos hinchas dentro.

Te puede interesar