Dudas sobre un supuesto"suicidio" - Débora Moya días antes había sido amenazada de muerte

Locales 26 de septiembre de 2018 Por
El lunes 10 de septiembre, alrededor de las 11 de la mañana, la familia Moya recibió la peor noticia: una de las hijas, fue hallada sin vida en la casa de su pareja, en el barrio Scalabrini Ortiz. La joven tenia 27 años había salido el día anterior y no volvieron a saber de ella.
dd

Félix Moya el padre de Débora manifestó Radio Vos que al llegar al lugar la Policía les informó que se había quitado la vida, sin embargo, el comisario les dio raras explicaciones. “No nos dejaron ver el cuerpo, nada de eso. Nos llevaron para tenernos en la vereda y él (la pareja) estuvo ahí en la escena, baja con el cadáver todo, no sé cómo se manejó eso, todo lo hicieron muy rápido” cuestionó.

Lo más extraño aún es que nunca apareció el celular ni las pertenencias de la joven y que al momento que le entregaron el cadáver vestía una ropa totalmente distinta con la que había salido y un pantalón de varón. Dos días antes, la ex pareja de su novio la había amenazado de muerte, lo que motivo que Débora radicara la denuncia en la Comisaría Nº 15 de barrio San Remo.

Además, el fin de semana previo al hecho, el sujeto que con quien mantenía una relación sentimental la fue a buscar a su trabajo y la golpeó salvajemente frente a sus compañeros. “Sabemos por los compañeros de trabajo, que ellos van a prestar declaración, que vieron que la maltrataba. Estaba bastante golpeada, en sus brazos tenía marcas,” dijo el hombre.  

Te puede interesar