La familia de Yesica Gonzales asesinada en un hotel alojamiento perdonó al asesino

Locales 24 de septiembre de 2018 Por
Isaac González contó detalles de la noche en que asesinaron a su hermana y la recordó como una “mujer amable, muy paciente, que te hacía sentir importante siempre”.
jes

Isaac González manifestó en Radio Vos que su hermana fue apuñalada en el auto del victimario, quien luego habría intentado suicidarse y a causa de las heridas se encuentra internado en el hospital San Bernardo con cortes en las muñecas.

Brindó algunos detalles de lo ocurrido aquella noche y contó que su hermana ya había ingresado sin vida al hotel alojamiento de villa Palacios, que la relación había sido forzada y que su hermana había luchado “hasta último momento que no hubo ningún abuso como se dijo y que tampoco eran pareja ” 

Agregó que el dolor que atraviesa su familia es muy grande , pero no dudó en perdonar al asesino de su hermana. “Nosotros seguiremos al pie del cañón bendiciendo a los que nos han maldecido y nos hicieron daño, y también al chico este, que le hizo daño a mi familia. Yo bendigo y honro la vida de mi hermana y bendigo y quiero perdonar al asesino de mi hermana, porque Cristo nos perdona a nosotros.",señaló.

Te puede interesar