Policías auxiliaron a una turista en la Quebrada de San Lorenzo

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
En un operativo desplegado en la tarde de ayer, una joven turista de nacionalidad francesa fue asistida por la Policía luego de haber sufrido una lesión que la dejo varada en la cima de la quebrada.
ss

Ayer en horas de la tarde, efectivos del Sector 1 A, trabajaron intensamente en la Quebrada de San Lorenzo para rescatar a una turista que había quedado varada en la cima debido a una lesión.

Un muchacho de 21 años, pareja de la joven lesionada reportó el hecho, realizando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y desde el Centro de Coordinación Operaciones se articuló el operativo de rescate, del que participaron efectivos de Comisaría 100, Bomberos y División Seguridad y Orientación al Turista.

La joven de 20 años, realizaba el recorrido de la Quebrada junto a su pareja y al llegar a la cima se lesionó en un tobillo, lo que la imposibilitó para continuar su recorrido y poder descender.

La joven turista fue asistida por facultativos del Samec en la base de la Quebrada y trasladada al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de esguince de tobillo derecho.

Te puede interesar