La Orquesta Sinfónica Infantil interpretará los mejores éxitos de Queen .

Locales 04 de septiembre de 2018 Por
Con motivo de un nuevo aniversario del natalicio de Freddie Mercury, la Orquesta Sinfónica Infantil brindará un concierto gratuito en homenaje a la Queen. La cita es hoy a las 21, en el Teatro Provincial.
UU

La Orquesta Sinfónica Infantil junto al Coro Juvenil, integrados por alumnos del proyecto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, se unirán para rendirle homenaje a una de las bandas más importantes de la historia del rock: Queen; y a su líder: Freddie Mercury.

La banda Queen tuvo una estrecha relación con el mundo sinfónico y coral, incluyendo en sus canciones arreglos orquestales y corales en reiteradas oportunidades, lo que dio un carácter innovador a la banda en el ambiente del Rock.

Estas condiciones propiciaron el trabajo musical y pedagógico que realizó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil elaborando arreglos originales, y funciona además como un estímulo para el intercambio y el encuentro entre los estudiantes y los adultos, quienes escuchaban la banda en su juventud.

El público podrá disfrutar de canciones como “Another one bites the dust”, “We are the champions”, “Bohemian Rhapsody”, “Don´t stop me now”, “Radio Ga ga”, “I want to break free” y “love of my life”.

La entrada será gratuita  y por orden de llegada.

Te puede interesar