El IPV cierra inscripciones para Animaná y Metán

Locales 11 de abril Por
Los días viernes 21 y 28 de abril cierran las inscripciones para las localidades de Animaná y Metán debido a que en ambos municipios las obras se encuentran avanzadas.
10-04-IPV- Atención

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), convoca a las familias de Animaná y Metán a realizar la renovación de fichas y nuevas inscripciones, debido a que en  ambos municipios las obras se encuentran avanzadas y próximamente se realizará el sorteo.
 
Los postulantes deben acercarse a las oficinas de la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349 de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 7 a 19 horas. Las familias de Animaná tendrán plazo hasta el viernes 21 de abril, mientras que las de Metán podrán hacerlo hasta el viernes 28.
 
Cabe destacar que durante el mes de febrero personal del organismo visitó la localidad de Animaná durante dos días para realizar nuevas inscripciones y actualizaciones de datos a familias que no pueden viajar hasta la capital salteña.
 
Para realizar los trámites deben dirigirse con toda la documentación necesaria, original y copia. También se recuerda que el organismo no cuenta con gestores y que los trámites son personales y gratuitos.

Te puede interesar