Desbaratan una banda de inhibidores en Salta.

Locales 10 de agosto de 2018 Por
Efectivos de investigaciones lograron la aprehensión de tres personas dedicadas a delitos contra la propiedad con la utilización de inhibidores de alarmas. Los demorados están vinculados al menos a tres hechos cometidos bajo la misma modalidad.
PÑ

Una minuciosa investigación que duro al menos 25 días, concluyo en la jornada de ayer con cuatro allanamientos librados por el Juzgado de Garantías 2 de Salta, en relación a delitos contra la propiedad, cometidos con la utilización de inhibidores, que facilitaban la sustracción de pertenencias de las víctimas desde sus vehículos, sin que se ejerciera violencia que evidenciara el hecho.

Como resultado de trabajo de investigadores, se concretó la aprehensión de tres hombres de 33, 42 y 64 años de edad, a quienes se le secuestraron Inhibidores de Alarmas, cerca de 5 mil dólares, 10 mil pesos argentinos, 37 pilas que representan alrededor de 650 dosis de cocaína, varias guitarras, herramientas de medicina, teléfonos celulares, una amoladora, varios bolsos y mochilas que pertenecerían a las víctimas.    

PÑÑ

De esta manera los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.  

Te puede interesar