Villa Floresta: Mañana alegatos y sentencia.

Locales 09 de agosto de 2018 Por
En la audiencia de debate que se sigue contra Luis Gonzalo Reyes por la tentativa de homicidio doblemente agravado y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex pareja, se culminó con la recepción de testimonios y se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana viernes, oportunidad en la que se llevarán a cabo los alegatos y se conocerá el veredicto.
ws

En el juicio que se sigue contra Luis Gonzalo Reyes de 25 años por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado en concurso real con desobediencia judicial en perjuicio de Susana Belén López Figueroa de 18 años, con la que tuvo una relación de pareja preexistente, terminó la ronda de testimoniales y se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana viernes para los alegatos de las partes.

Entre los últimos testigos que pasaron ante el Tribunal de la Sala VI, integrado por los jueces Guillermo Pereyra, José Luís Riera y Mónica Mukdsi, estuvieron un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y una psicóloga del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes intervinieron en la investigación.

En el caso del médico, dijo que la lesión inferida a la joven fue vital y que la rápida asistencia evitó su deceso, ya que al seccionar una zona vascular, la sobrevida es muy corta. En tanto la psicóloga se refirió al perfil victimológico que realizó a Susana Belén López Figueroa y se explayó sobre aspectos de la relación que mantenía con el acusado, caracterizada por el dominio, el sometimiento y la violencia.

Mañana viernes se reanudará la audiencia en la Sala de Grandes Juicios y se llevarán a cabo los alegatos de las partes y se espera que el acusado declare. El veredicto se conocerá pasado el mediodía.

Te puede interesar