LEGALIZACIÓN DEL ABORTO - El Senador Juan Carlos Romero hablaría después de la medianoche.

Nacionales 08 de agosto de 2018 Por
"Voy a votar priorizando la postura de la sociedad salteña, que está mayoritariamente en contra, sobre mis convicciones personales", afirmó Romero .
yu

El senador salteño dijo " Queremos que la jornada, aunque sea contradictoria, sea lo mas pacífica posible en la calle. En el Senado estamos acostumbrados a polemizar"

Juan Carlos Romero, tiene previsto hablar después de la medianoche en el recinto, señalo nuevamente que su posición siempre estuvo clara. "Nunca tuve dudas, pero no quería anticiparme hasta tener una convicción clara de lo que quieren los salteños. Tengo convicciones propias pero siempre coinciden con el interés de la provincia y también he escuchado a la gente. La defensa de la posición de los salteños es lo que me toca hoy en día. He notado que la opinión mayoritaria de los salteños está en contra de este tema y terminamos una etapa", dijo.

Agregó que si no se aprueba hoy por un tiempo largo seguirá sin legalizarse y que la educación sexual y la prevención es el próximo tema a trabajar. 

Te puede interesar