Solidaridad: Detienen a dos delincuentes con ayuda de vecinos.

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Ocurrió en barrio Solidaridad, cuando vecinos notaron a una persona que llevaba en los hombros un televisor de pantalla plana de grandes dimensiones envuelto en una colcha y suponiendo que se trataba de un ilícito, le dieron la voz de alto. El delincuente abandonó el televisor y huyó.
dee

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, imputó a Leonel Franco Villagra de 21 años y a Sergio Facundo Cejas por el delito de tentativa de robo por un hecho ocurrido el domingo en barrio Solidaridad, donde estas dos personas fueron identificadas como quienes violentaron el acceso a una vivienda y se llevaron un televisor de 49 pulgadas y dinero que se encontraba en el bolsillo de una campera. 

Según consta en las actuaciones, vecinos que se encontraban en la vía pública sobre avenida Ennio Pontussi, detectaron a un hombre que llevaba sobre sus hombros un televisor de pantalla plana de gran tamaño envuelto en una colcha y ante la presunción de que fuera producto de un ilícito, le dieron la voz de alto. Esta persona abandonó el aparato y se dio a la fuga.

En forma simultánea, una vecina de barrio Solidaridad denunció haber sido víctima de un robo en su casa y reconoció el televisor incautado como suyo. Con la colaboración de una vecina de la damnificada que vio a los delincuentes, se los logró detener en la vía pública. 

Te puede interesar