Independencia de Bolivia : Inician los festejos por el aniversario de su independencia.

Locales 02 de agosto de 2018 Por
El 6 de agosto se festejan los 193 años de independencia boliviana y en Salta se desarrollan diversas actividades organizadas por residentes en nuestra provincia.
re

Ayer se realizó una conferencia de prensa y se firmó un convenio con el compromiso de no utilizar pirotecnia durante los festejos. Participaron el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Salta, la Asociación de Conjuntos Folklóricos Bolivianos y la comisión organizadora de la Serenata a Bolivia.

El sábado 4 de agosto tendrá lugar la segunda entrada de las asociaciones folklóricas de residentes bolivianos en Salta, en el Parque del Bicentenario, a partir de las 18,organizada por la Asociación de Conjuntos Folklóricos Bolivianos. “La actividad es gratuita participaran más de 450 bailarines "

El 5 de agosto se realizará una Serenata a Bolivia, será en la plaza de la Ceremonia Andina, en avenida Bolivia y Patrón costas a partir de las 18, con una feria gastronómica y un festival de música. Habrá más de 20 fondas de cocineras con los platos típicos de todas las regiones de Bolivia para disfrutar en familia. Para esperar la medianoche habrá numerosos artistas que deleitarán con el cancionero y las danzas bolivianas.

“El lunes se realizará el acto cívico, en conmemoración a los 193 años de libertad, en plazoleta Simón Bolívar a partir de las 11 horas. 

Te puede interesar