Elevan a juicio la causa por el femicidio de Paola Álvarez.

Locales 02 de agosto de 2018 Por
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas fue notificada por el Juzgado de Garantías 4 de la decisión de elevar a juicio la causa en contra de Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, Amelia Inés Huergo y Alfredo Francisco Zambrani por el homicidio de Paola Mariana Álvarez.
TY

El Juzgado de Garantías 4, a cargo de Diego Rodríguez Pipino, notificó al fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, la decisión de elevar a juicio la causa que se sigue contra Santiago Alfredo Zambrani, acusado del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material, en perjuicio de Paola Mariana Álvarez y contra sus padres Amelia Inés Huergo y Alfredo Francisco Zambrani, acusados de ser partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado.

En la resolución también se hizo a lugar a la traba de embargo respecto de la camioneta Volkswagen Amarok secuestrada en la causa como medida tendiente a garantizar su eventual posterior decomiso como solicitó en el requerimiento Ramos Ossorio.

Ramos Ossorio oficializó el requerimiento a juicio el 14 de Mayo pasado para Santiago Alfredo Zambrani y sus padres. Al tomar conocimiento de la resolución, expresó su satisfacción y manifestó su deseo de que la causa llegue a juicio durante el presente año.

Te puede interesar