Condenado por matar a su primo.

Locales 31 de julio de 2018 Por
Héctor Gabriel Callejas fue condenado por el homicidio de Emiliano Jurado, quien fue encontrado en la vía pública gravemente herido en Noviembre del año pasado en barrio Nueva Esperanza. La víctima señaló a su agresor a los efectivos policiales que lo auxiliaron antes de fallecer.
HY

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para Héctor Gabriel Callejas por el delito de homicidio simple en perjuicio de Emiliano Jurado, quien falleció por una lesión de arma blanca en la zona torácica.

Jurado antes de fallecer, señaló a Callejas, su primo, como quien lo lesionó con un arma blanca. Con la intervención de efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, se logró la detención del sospechoso y se lo imputó, oportunidad en la que decidió no prestar declaración.

La jueza de la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le imputaban, lo condenó a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva como autor del delito de homicidio simple. 

Te puede interesar