El miércoles cobra la Administración Pública y el sábado los municipales.

Locales 30 de julio de 2018 Por
La franja 1 cobrará el 1° de agosto los haberes de julio y los trabajadores del municipio de Capital tendrán habilitado el sueldo este 4 de agosto.
ha

Los haberes de julio estarán disponibles en cajero el 1 y 2 de agosto anunció el Gobierno de Salta. En tanto el incentivo docente se cobrará el martes 31 de julio. El sueldo del séptimo mes del año tendrá un porcentaje de aumento del 5% tras la decisión del Ejecutivo de adelantar el acuerdo salarial acordado en febrero. 

Conforme a lo que se había acordado a principios de año y a la actualización ahora otorgada, el cronograma de incremento para el 2018 quedó constituido de la siguiente manera: en febrero el aumento fue del 5%; en mayo 2,5%; en julio del 5%.  En septiembre será del 2.5%;  noviembre 2,5%; y diciembre 2,5% respectivamente.

La decisión de actualizar el incremento salarial para 2018, responde a la situación de incertidumbre que atraviesan las provincias y el Gobierno nacional, por la falta de definiciones sobre el presupuesto nacional 2019. 

El sueldo del municipio de Capital se depositará este viernes 3 de agosto y estará disponible para su retiro desde el sábado en adelante.

 

Te puede interesar