El corredor que pierde la Fé.

Locales 12 de julio de 2018 Por
Maria una comerciante de la zona contó como se ven perjudicados por esta obra mal ejecutada.
fr
(Foto ilustrativa)

Maria manifestó en Radio Vos que nuevamente volvieron al "Corredor de la Fé " y que esto perjudica notablemente a los comercios de la zona , la gente prefiere no pasar por la zona , por la incomodidad , por la tierra y los ruidos molestos .

Agregó que la obra se deteriora por el transito de vehículos , ya que no esta apta para el transito diario , esto seria la causa de la ruptura del adoquinado y las rejillas de desagüe , la única solución seria que el municipio la habilite solo como senda peatonal y así se evitarían muchos problemas . Es una obra que se tendría que haber planificado de otra manera teniendo en cuenta muchos factores . 

Desde la municipalidad indicaron que se trata de “detalles de terminación”  el Ejecutivo señaló a la empresa Premoldeados Norte a quien había adjudicado las ocho etapas del Plan pero a raíz de los malos trabajos y el malestar de los vecinos solo se quedó con la primera etapa. Las reparaciones habían sido señaladas hace más de un mes y los trabajos comenzaron nuevamente.

Te puede interesar