"Pity Álvarez mató al padre de mi hija", el lamento de la exesposa de la víctima.

Nacionales 12 de julio de 2018 Por
Cuando llegó a la escena del crimen se encontró con su hija llorando: "Mamá, mataron a papá".
MYU

La exmujer del hombre asesinado en Villa Lugano, crimen por el que buscan a Pity Álvarez, negó que la víctima y el cantante fueran amigos, descartó un ajuste de cuentas por deudas y rechazó que su ex vendiera drogas.

Gisela, exesposa de Cristián Díaz, explicó que el cantante y la víctima son vecinos de una de las torres ubicadas en el Barrio Samoré, de la zona sur de la Ciudad. "Se conocían porque vivían cerca nada más. A veces charlaban, pero no eran amigos. Yo me lo cruzaba a Pity cuando venía a dejar a mi hija con su papá", relató, en diálogo con la prensa.

"Pity Álvarez mató al papá de mi hija", afirmó la mujer sobre el asesinato que ocurrió en la madrugada del jueves, alrededor de las 2. "Yo no estaba en ese momento y me llamaron para contarme sobre lo qué había pasado. La madrina de mi nena me contó que le habían disparado a Cristián", contó.

Al borde del llanto, Gisela recordó que cuando llegó a la escena del crimen se encontró con su hija, de 16 años, llorando al lado del cuerpo de su padre. "Mataron a papá", le dijo la nena. En ese momento, lo primero que hizo fue agarrarla y llevarla lejos del lugar. "Ahora la nena está con sus tías, las hermanas de Cristián", agregó.

"Fueron cuatro disparos", afirmó la expareja sobre los impactos que recibió el hombre de 36 años en el rostro y en el pecho con una pistola calibre 7.65. Según informó la Policía, tras el ataque, Álvarez se escapó por la autopista Dellepiane después del hecho y hasta el momento está prófugo.

Por otra parte, la mujer calificó al músico de "mala persona" por algunos incidentes que venía provocando en el edificio de su expareja: "A veces tiraba tiros al aire y venía la policía". Además, aseguró que el líder de Viejas Locas "está siempre armado". "Siempre tenía problemas con una vecina llamada María. La insultaba y le tiraba cualquier cosa. Seguramente sea porque estaba drogado. Está en su peor momento", agregó.

Hasta ahora, cuatro personas fueron ya las que dieron su testimonio ante la policía. Todas coincidieron en que el cantante fue el autor de los disparos y que después del crimen escapó corriendo hacia la autopista Dellepiane.

 

Te puede interesar